Con una "orquesta desafinada" comparó el alcalde el trabajo de entes encargados de la seguridad de Barranquilla
Pidió "afinación".
El sentido metafórico, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, comparó el trabajo de los entes encargados de la seguridad en esta capital con una "orquesta desafinada".
Señaló a Fiscalía, Policía y Jueces, que "cada uno de los entes que está aquí sentado tiene una posición, tiene un trabajo que cumplir y es un pedazo de toda la orquesta de la seguridad ciudadana".
"Desafortunadamente esa orquesta está desafinada. De pronto todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Depronto todos estamos tocando bien pero no estamos afinados", dijo el alcalde.
El mandatario hizo una invitación a los diferentes estamentos a hablar "a calzón quita'o para mejorar".
Reclamó un trabajo conjunto porque "cuando le preguntamos a los barranquilleros cuál es el mal que más nos aqueja, es la seguridad y qué es lo que más quieren, es el empleo".
Pumarejo pidió a todos las instancias de la seguridad en Barranquilla que "veamos como afinamos esta orquesta para que el trabajo sea más fructífero".
La declaración la hizo el alcalde este mediodía al iniciar la reunión del 'Pacto contra el atraco', encuentro público en el que participan, fiscales, gremios, líderes comunales y Policía Nacional.